Inspirado en John Lennon, el chef Rodrigo Carrasco abre a los comensales un nuevo restaurante en el sur de la Ciudad de México.
Rodrigo, propietario de Kitchen 6 y Bowie Cocina de Humo, presenta una cocina abierta a la temporada en ambiente contemporáneo, cómodo y relajado. La materia prima que utiliza para crear sus platillos son de una comunidad de productores y proveedores comprometidos con la sustentabilidad.
Algunos de los platillos más emblemáticos son: La sepia al carbón rellena de arroz negro y pork belly azafranado, la tártara libanesa con jocoque, polvo helado de pepino, menta y chile, las calabazas nano con su flor rellenas de quinua en ajo blanco y para la hora del postre el imperdible “Fidel, su mojito y su puro”; espuma de mojito y aire de habano, con un puro de chocolate.
Ofrece una amplia selección de etiquetas de diversas regiones del mundo, además de cervezas artesanales.
El chef Rodrigo Carrasco, sigue haciendo homenaje a las leyendas que musicalmente lo han inspirado para seguir innovando dentro de la cocina. En este nuevo proyecto su inspiración fue John Lennon, que es un referente de libertad al igual que las creaciones del chef.
El diseño fue realizado por el arquitecto Fernando Feres, en donde utilizó elementos industriales sin pretensiones, que modifican el tiempo. Tanto el chef como el arquitecto, son espíritus libres, en una búsqueda constante de felicidad y amor, reflejados en cada elemento de Lennon y sus demás restaurantes.
Lennon, cocina libre es un restaurante en dónde estoy segura que vivirán una gran experiencia, rodeada de grandes técnicas, texturas, y platillos divertidos para todo tipo de paladar.