Si la deseas, búscala, sabemos que te van a encantar. Una falda midi es la prenda que no debe faltar en el guardarropa de toda mujer: son muy favorecedoras, versátiles y, por supuesto, el atuendo de la elegancia. Úsala en toda ocasión, y con más en las temporadas de verano u otoño.
Buceando en el catálogo de Amazon hemos dado con un modelo perfecto para lucir en todo tipo de ocasiones durante la temporada estival: es una falda ligera, que no se ciñe al cuerpo, y que presenta un diseño sobrio pero con un toque especial en el bajo. Una alternativa ideal para quienes quieran dejar de lado los pantalones sin renunciar al estilo y el confort.
En cuatro colores muy combinables
Fabricada al 100% en poliéster, la falda tiene un acabado muy suave al tacto, y un diseño perfecto para adaptarse a distintas situaciones: un encuentro de trabajo, una fiesta, un evento casual o cualquier look informal para el día a día. Gracias a los colores neutros en los que se oferta (negro, azul marino, verde y gris) la falda se puede combinar muy fácilmente con todo tipo de jerséis, chaquetas o camisetas. Lo mismo ocurre con el calzado, ya que en función de cuál sea el elegido (sandalias, botas, bailarinas o zapatillas de deporte) podemos darle al conjunto una visión más o menos elegante.