Con variados diseños que se adaptan a tu espacio, necesidades y a tu presupuesto, selecciona el de tu preferencia para disfrutar un día de descanso al aire libre o un divertido día de campo con tus seres queridos.
Las horas de luz aumentan con la llegada de la primavera y mucha parte del ocio que hacíamos dentro de casa se cambia por planes en el exterior. Sin embargo, también es un momento ideal para hacernos con mobiliario para el jardín, el porche, la terraza o el balcón: tomar el sol, disfrutar de una buena siesta o ver una serie en el móvil sin salir de casa también es un plan enriquecedor. Y no siempre tenemos que invertir mucho para conseguirlo. Solo hay que elegir bien qué producto va mejor para cada necesidad.
Tumbona plegable con soporte para bebidas
Un accesorio muy cómodo para pasar largos ratos leyendo, conversando o tomando el sol. La tumbona MVPower se puede ajustar en cualquier ángulo hasta los 160 grados. Puede soportar un peso máximo de 140 kg gracias a su diseño resistente: estructura de acero sólida y elásticos laterales. Su cojín es portátil, el reposapiés es antideslizante y toda ella se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento.
Balancín plegable AmazonBasics
Elegante, bonita a la vista y con un balanceo natural. Hay quien busca descansar del estrés diario en su asiento preferido. Y para muchos el balancín cumple esta misión. El producto de la imagen se compone de un armazón metálico y el resto de sus complementos —como el asiento, el respaldo y el reposacabezas— están fabricados en malla de nailon. A la venta en color rojo y su tamaño es 95 x 98 x 63,2 cm.