Por: Diana Calderón  

Las marcas más reconocidas de proveedores para bodas se solidarizan con las novias

 

Como bien sabemos estamos en una crisis por la cuarentena en la que acaba de entrar nuestro país por el COVID-19 y por supuesto los eventos sociales, empresarias y culturales se han cancelado hasta nuevo aviso, se nos ha pedido paciencia al tiempo que debemos hacer conciencia de la necesidad de quedarnos en casa para aminorar los contagios en este periodo que será crítico para México, por lo tanto, muchas parejas han tenido que cancelar o en el mejor de los casos posponer sus bodas debido a las restricciones que se han impuesto y que se ha vuelto todo un desafío porque muy probablemente perderán dinero de sus anticipos y pagos de algunos proveedores, pero lo bueno es que algunas marcas como la casa de diseño de novias David´s Bridal se ha solidarizado con las novias y ha lanzado en sus redes sociales una campaña buenísima “Eres una HeroínaDB” como una forma de apoyo a todas sus clientas que cambiaron o cancelaron sus bodas en esta temporada.

 

La empresa esta desarrollando toda esta campaña se está desarrollando en redes sociales y está pidiendo a sus clientas que les hagan llegar una foto en pareja para poder publicarla como un gesto de agradecimiento y solidaridad al decidir por la salud de todos los involucrados.

 

Sí adquiriste tu vestido de novia en David´s Bridal y eres de las novias que han tenido que posponer el día de su boda, ponte en contacto con ellos para que seas una de esas grandes mujeres que están reconociendo.

 

Síguelos en IG  (@davidsbridalmx) y conoce a estas parejas que están  recibiendo un aplauso públicamente por parte de la casa diseñadora y también dales uno por este gran gesto.

 

En esta temporada lo que mas nos sirve ser solidarios y empáticos con quienes lo necesitan.

 

Compartir
Artículo anteriorEn OrangeTheory fitness, la competencia eres tú
Artículo siguienteRecomendaciones para hacer más llevadera la cuarentena
Diana Calderon Sanchez
Diana Rosalía Calderón Sánchez, es veracruzana, abogada egresada de la Universidad Anáhuac campus Xalapa, ha colaborado en la Revista Digital Sentido de Mujer y en Noticias CYR Veracruz publicando artículos con enfoque de género y temas de salud, bienestar y belleza, y colaboró en dos ediciones de la revista impresa M de Mayo en circulación en el estado de Morelos, Guerrero y Puebla; tuvo un blog De Treinta y Mas (www.detreintaymas.com.mx) y colabora con publicaciones quincenales en la Revista Digital Glam Weddings Magazine (www.gwmagazine.mx) y Mulier Magazine (www.muliermagazine.com) En el 2016 fundó la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias EmpoderArte Mujer México que actualmente agrupa a más de 1000 mujeres emprendedoras en la CdMx y a más de 100 mujeres en la Ciudad de Xalapa Veracruz. Asesora de Imagen desde noviembre del 2017, egresada del Centro de Estudios y Gestión de Imagen y busca especializarse en trabajo de asesoría de imagen para mujeres emprendedoras y para novias. En el 2018 y 2019 ha sido galardonada con el Premio Nacional de la Mujer por su destacada labor a favor de las mujeres empresarias, reconocimiento otorgado por la Cámara Nacional de la Mujer en coordinación con la Organización de Equidad de Género de las Naciones Unidas y el Salón de la Fama México. En el 2019 le ha sido entregado el reconocimiento por su destacada profesional y excelente social por el moviento Women´s Entrepreneurship Day capítulo Ciudad de México. Facebook fan page Diana Calderón S. Twitter: @diicalderons Instagram: @diicalderons Correo electrónico dianac@empoderartemx.org