Por: Diana Calderón

 

Nos encanta compartir con ustedes tendencias para novias que están en la mejor onda para innovar antes, durante y después de su gran día. Por eso, en esta ocasión estoy muy feliz de compartir sobre las Sesiones de foto Boudoir. Ideal para todas aquellas mujeres que tienen curiosidad sobre este gran regalo que pueden darse o darle a sus futuros esposos antes de la boda.

La palabra boudoir es de origen francés y significa tocados, haciendo referencia a la habitación donde las mujeres se arreglaban y empolvaban. Pero cuando se trata de fotografía estamos concretamente hablando de una sesión de imágenes sensuales, elegantes y súper femeninas que centran en la belleza de la mujer que está posando, resaltando claramente el cuerpo y la personalidad de la novia de una forma delicada y profesional.

De unos años a la fecha la tendencia ha incrementado entre las novias que están buscando hacer algo muy especial, íntimo y que el resultado pueda ser valorado por ambos.

 

Estas sesiones de fotos son para que la novia se sienta sexy, admirada y segura de si misma en todo momento, por lo que el resultado siempre debe ser elegante y sutil.

Lo más importante de este tipo de sesiones es que encuentres al fotógrafo o fotógrafa con quien te sientas cómoda y en confianza, porque pasarás muchas horas posando con ropa provocadora y sensual, y lo importante realmente es resaltar todos los atributos de la modelo.

 

Recuerda elegir prendas que te hagan sentir mega sexy, es muy recomendable que lleves algo blanco, algo negro y algo con colores brillantes, lleva lencería de la despedida de soltera o la que usarás para la noche de bodas, recuerda que los detalles son muy importantes así que procura que usar tu anillo de compromiso, tacones lindos, accesorios como collares, artes y pulseras que vayan acorde con la sesión.

 

No escatimes en gastos, así que busca una locación ideal, busca ayuda profesional para el maquillaje y peinado, realmente va a valer la pena al 100%.

Este tipo de foto es muy personal e íntima, por lo tanto, se debe crear un ambiente muy cómodo para la novia, así que no olvides invitar a una amiga de toda tu confianza o quizá a tu pareja, si crees que podría gustarle.

Aunque se ha puesto de moda entre las novias, cualquier mujer puede hacerse una sesión boudoir si lo desea.

 

¿Estás lista? Disfrútalo y cuéntanos tu experiencia.

Compartir
Artículo anteriorDiversidad, amor y homofobia
Artículo siguiente10 cosas que no sabías de los diamantes
Diana Calderon Sanchez
Diana Rosalía Calderón Sánchez, es veracruzana, abogada egresada de la Universidad Anáhuac campus Xalapa, ha colaborado en la Revista Digital Sentido de Mujer y en Noticias CYR Veracruz publicando artículos con enfoque de género y temas de salud, bienestar y belleza, y colaboró en dos ediciones de la revista impresa M de Mayo en circulación en el estado de Morelos, Guerrero y Puebla; tuvo un blog De Treinta y Mas (www.detreintaymas.com.mx) y colabora con publicaciones quincenales en la Revista Digital Glam Weddings Magazine (www.gwmagazine.mx) y Mulier Magazine (www.muliermagazine.com) En el 2016 fundó la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias EmpoderArte Mujer México que actualmente agrupa a más de 1000 mujeres emprendedoras en la CdMx y a más de 100 mujeres en la Ciudad de Xalapa Veracruz. Asesora de Imagen desde noviembre del 2017, egresada del Centro de Estudios y Gestión de Imagen y busca especializarse en trabajo de asesoría de imagen para mujeres emprendedoras y para novias. En el 2018 y 2019 ha sido galardonada con el Premio Nacional de la Mujer por su destacada labor a favor de las mujeres empresarias, reconocimiento otorgado por la Cámara Nacional de la Mujer en coordinación con la Organización de Equidad de Género de las Naciones Unidas y el Salón de la Fama México. En el 2019 le ha sido entregado el reconocimiento por su destacada profesional y excelente social por el moviento Women´s Entrepreneurship Day capítulo Ciudad de México. Facebook fan page Diana Calderón S. Twitter: @diicalderons Instagram: @diicalderons Correo electrónico dianac@empoderartemx.org