Por: Diana Calderón  

 

¡Adelanta los preparativos para tu boda desde casa!

 

Si te has comprometido en días recientes y crees que tienes que esperar a que termine el tiempo de cuarentena para empezar con todos los detalles de la organización de tu boda, te garantizo que no es así. Este tiempo de aislamiento puede ser de mucha utilidad para ir revisando algunos pendientes y puedes adelantar de la mano de tu prometido por lo que, les dejo algunos puntos clave para empezar a soñar con este gran día:

 

  • Elijan las fechas probables de la boda y la temática que les gustaría que tuviera su boda.
  • Busquen al Wedding Planner ideal para ustedes, aunque no haya oportunidad de reunirse personalmente con los planners que les puedan interesar. Pueden agendar videoconferencias en las que tengan la oportunidad de comentar sus planes y lo que desean para su boda. Aunque no tomen la decisión en este momento, ya pueden ir perfilando quien podría ser mas afín a ustedes.
  • Hagan la lista de invitados, sé que parece fácil hacerla pero es un bueno momento para que se pongan de acuerdo como pareja, para descartar y agregar posibles invitados, dejando la lista final perfecta.
  • Definan la playlist de la ceremonia y la fiesta,  revisen cuales son sus canciones favoritas.  Eso les ayudará a saber cual será la canción que bailarán por primera vez como esposos. También es importante saber lo que les gustaría escuchar en la ceremonia y cuales son las canciones que no pueden faltar en la fiesta.
  • Revisen sedes que les gusten, recuerden que hay muchos lugares que tienen páginas web buenísimas. Aquí pueden ir revisando las locaciones que les gustarían para la fiesta y para la ceremonia, es momento para reducir la lista de posibilidades.
  • El vestido, como bride to be puedes ir viendo las páginas y showroms digitales de los diseñadores de vestidos que te gustan. Quizá puedas ir revisando las opciones que mas te agraden.
  • Elijan los proveedores, desde la pastelería, los banquetes, DJ´s, salón, maquillista, fotógrafo y TODO, TODO. La gran ventaja que tenemos en la actualidad es que podemos encontrar a los mejores en la web y además podemos ver los comentarios positivos y negativos que hay sobre su trabajo.

Con o sin cuarentena, cuando decidimos casarnos empezamos a buscar a nuestros proveedores en internet, así que podemos empezar con todo esto para no perder ni un minuto en este tiempo, porque aunque estemos en casa, hay muchas cosas que si podemos organizar con computadora y télefono celular en mano.

 

 

Compartir
Artículo anteriorSe va, se va, se fue: déjalo ir
Artículo siguienteApps para relajarte durante la cuarentena
Diana Calderon Sanchez
Diana Rosalía Calderón Sánchez, es veracruzana, abogada egresada de la Universidad Anáhuac campus Xalapa, ha colaborado en la Revista Digital Sentido de Mujer y en Noticias CYR Veracruz publicando artículos con enfoque de género y temas de salud, bienestar y belleza, y colaboró en dos ediciones de la revista impresa M de Mayo en circulación en el estado de Morelos, Guerrero y Puebla; tuvo un blog De Treinta y Mas (www.detreintaymas.com.mx) y colabora con publicaciones quincenales en la Revista Digital Glam Weddings Magazine (www.gwmagazine.mx) y Mulier Magazine (www.muliermagazine.com) En el 2016 fundó la comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias EmpoderArte Mujer México que actualmente agrupa a más de 1000 mujeres emprendedoras en la CdMx y a más de 100 mujeres en la Ciudad de Xalapa Veracruz. Asesora de Imagen desde noviembre del 2017, egresada del Centro de Estudios y Gestión de Imagen y busca especializarse en trabajo de asesoría de imagen para mujeres emprendedoras y para novias. En el 2018 y 2019 ha sido galardonada con el Premio Nacional de la Mujer por su destacada labor a favor de las mujeres empresarias, reconocimiento otorgado por la Cámara Nacional de la Mujer en coordinación con la Organización de Equidad de Género de las Naciones Unidas y el Salón de la Fama México. En el 2019 le ha sido entregado el reconocimiento por su destacada profesional y excelente social por el moviento Women´s Entrepreneurship Day capítulo Ciudad de México. Facebook fan page Diana Calderón S. Twitter: @diicalderons Instagram: @diicalderons Correo electrónico dianac@empoderartemx.org