Por: Paulina Monarrez Córdoba   

 

Sandra Gutiérrez, sommelier en jefe de Concha y Toro México, nos transportará a un viaje de apreciación del vino todos los jueves y sábado de abril y hasta el 2 de mayo.

 

Aprender a catar un vino sin importar en dónde estés, ahora es posible. A través de una serie de catas virtuales, Concha y Toro México rompe con las distancias y te invita a conocer más del vino, variedades de uvas y descubrir opciones de cómo acompañar con alimentos. Concha y Toro Family of Wineries te dará opción de aprender de sus distintos orígenes: Chile, California y Argentina, los cuales forman parte del amplio portafolio de la marca a nivel global.

 

Todos los jueves y sábados de abril y hasta el 2 de mayo, la sommelier en jefe de Concha y Toro México, Sandra Gutiérrez, será quien nos transporte a un viaje de apreciación del vino, a través de una serie de ocho catas virtuales.

 

CALENDARIO CATAS CONCHA Y TORO MÉXICO

Concha y Toro Family of Wineries

 

FECHA MARCA           PAÍS

Jueves 16 de abril       1000 Stories 2016 – Zinfandel  CALIFORNIA

Sábado 18 de abril      Trivento Reserve 2018 – Malbec  ARGENTINA

Jueves 23 de abril       Casillero del Diablo Devil’s Collection  CHILE

Sábado 25 de abril     Marques de Casa Concha 2017 – Cabernet Sauvignon  CHILE

Jueves 30 de abril       Bonterra 2018 – Chardonnay  CALIFORNIA

Sábado 2 de mayo      Diablo 2018  CHILE

Es importante mencionar que, cada sesión contará con una clave de ingreso que se anunciará a través de la cuenta de Instagram: @somm_conchaytoromex

 

Las etiquetas del portafolio de Concha y Toro que se utilizarán durante las catas están disponibles en puntos de venta cercanos como supermercados así como en aplicaciones de entrega a domicilio y supermercados en línea.

 

Comparte tu experiencia etiquetando a @somm_conchaytoromex

#CataConchayToro #YoMeQuedoEnCasa #WineLover