Por: Paulina Monarrez  

 

Me considero una amante de los tacos, no hay nada como el olor a la carne encima de un a tortilla recién hecha, con su salsita y un poco de limón, porque sin este, ningún taco tiene sentido.

Ahora imagínense, comer unos ricos taquitos y a su vez mostrar cariño compartiendo un buen momento con un plato al centro, colmado de delicias como las que ofrece La Sirloinería a través de tres nuevos paquetes.

 

Es importante mencionar, que se siguen todas las medidas sanitarias y optando por soluciones seguras para el desplazamiento de alimentos con ayuda de los servicios de delivery.

Ante este escenario, este restaurante, es una nueva alternativa gastronómica que mezcla la taquería de barrio y la taquería artesanal para compartir los sabores más característicos y ricos del noreste y centro del país:

 

Paquete 1

  • Dos hamburguesas medianas + 8 tacos al pastor + 2 refrescos.

¡Sorpresa! Aquí está la solución para los que no pueden decidir entre tacos o hamburguesas.

 

Paquete 2

  • 6 tacos de Sirloin + 6 tacos de pastor + 2 volcanes y 2 aguas medianas (mazapán o cardamomo). El Sirloin es nuestro pastor, así que todo apunta a que esta es una gran elección para satisfacer el apetito.

 

Paquete 3

  • 10 tacos de Sirloin + 10 de pastor y 2 refrescos. El balance perfecto, sólo comparado con el yin y yang.

 

Cada paquete tiene un costo de $350.00 pesos; el Plato al Centro también significa hermandad y comunidad, por lo que compartir y ayudar forma parte del ADN de esta taquería. Por esta razón, al comprar alguno de los nuevos paquetes, La Sirloinería donará el 10% (si se pide vía delivery) y 13% (si el pedido se recoge en sucursal).  El monto acumulado se destinará a la compra de despensas para personas afectadas por la pandemia, las cuales repartirá  la fundación Iluminando con Amor.

 

Así que ya saben, a comer tacos, compartir un rato con los amigos y la familia en su #sanadistancia, y a ser felices!

 

#LaSirloineriaMx

#ElSirloinEsMiPastor

 

La Sirloinería

Gral. Pedro Antonio de los Santos No.69, col. San Miguel Chapultepec.

Horario de servicio: martes a sábado de 14:00 a 22:00 horas

Teléfono: 56 1111 5202

 

Facebook: LaSirloineriaMX

 

Compartir
Artículo anteriorLa importancia de la tiroides para mantener la salud
Artículo siguienteEl museo más dulce, está en Morelia
Paulina Monarrez Cordoba
Comunicóloga de profesión; periodista, apasionada de las palabras por vocación, amante de la fotografía, del vino, de los viajes, las experiencias y los grandes amigos. Socia-Fundadora de la plataforma de comunicación DELICIAS TERRENALES dedicada a crear estrategias de comunicación y relaciones públicas para el posicionamiento y difusión de la industria restaurantera, gastronómica, bebidas, estilo de vida, bienestar & salud. Cuenta con más de 10 años de experiencia en edición de contenidos sobre bebidas, gastronomía y estilo de vida. Fue editora principal de la revista El Conocedor durante 5 años. En 2014 fue nombrada y reconocida como una de las 5 mejores editoras del ramo gastronómico y de vinos por la revista Líderes Mexicanos. Actualmente escribe para distintos medios digitales de la Ciudad de México. Tiene su propio blog: APASIONADOS DEL BUEN VIVIR, difundiendo y compartiendo experiencias entorno al buen vivir, beber y comer.